¿Qué hacer para que tu mudanza sea un éxito?

Una mudanza genera mucho estrés por la preparación y organización de la misma principalmente por el tiempo que tenemos a disposición para realizarla. Existen algunas ideas básicas que puedes poner en práctica para agilizar la mudanza.

Prioriza

Selecciona los elementos más importantes que quieres empaquetar primero. Puedes además guardar por secciones (cuarto, baño, cocina, etc), dejando aparte las cosas de uso diario como aseo y cocina.

Limpia y Recicla

Es un momento oportuno para quitarle el polvo a las cosas que vayas a guardar y simultáneamente te darás cuenta lo que usas o no en tu hogar. Puedes regalarlas o ciclarlas y así llevas menos elementos a tu nueva casa.

Herramientas

Debes mantener objetos como cajas, cinta adhesiva (sellando siempre la parte de abajo para que el peso de los objetos no la rompa), bolsas, marcadores, papel periódico, papel de embalaje, trapos, etc.

Etiquetas

Útil para marcar las bolsas y cajas con la descripción de su respectivo contenido para saber su contenido a la hora de descargar y desempacar. También puedes apuntar si el contenido de las cosas es delicado.

Desempaca donde es

Ya que cuentas con tus cajas y bolsas debidamente identificadas, colócalas en el lugar donde corresponden en tu nuevo hogar para evitar un desorden.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes