Las mujeres que tienen hijos son mejores profesionales

Contrariamente a lo que algunas empresas y la gente cree, la maternidad trae muchos beneficios para la vida de la mujer profesional. Un nuevo estudio realizado por Microsoft, en Estados Unidos, reveló que con la llegada de los hijos, la mujer desarrolla muchas otras capacidades que antes no existían.

Estas nuevas habilidades le ayudarán en diferentes momentos de su carrera. Según la encuesta, el 62% de las trabajadoras encuestadas afirman que mejoraron el rendimiento y personas si convirtieron en personas multitareas después del embarazo.

La explicación, según los responsables por la investigación, es que las mujeres con hijos son mejores para resolver problemas y hacer frente al estrés.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores hicieron una encuesta entre 2.000 mujeres y 500 empleadores.

Y si la excusa es la falta de tiempo, las empresas pueden despreocuparse. La tecnología ayuda mucho a las nuevas mamás, ya que pueden trabajar en el ordenador de casa cuando no pueden ir a la oficina.

Toda esta tecnología permite a las madres agregar 60 minutos más en la carga de trabajo. Y 57% de los jefes entrevistados afirmaron que las mujeres con hijos trabajan mucho mejor que las que no tienen.

O sea: realmente somos ¡súper mujeres!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes