¿Cuáles son los primeros artículos que debe tener un bebé?

Al conocer sobre la llegada del bebé, por los regular las madres hacen enormes listas de compras, que incluyen biberones, ropa, la decoración del cuarto y muchas cosas más. Sin embargo, hay algunos que deben ocupar las primeras casillas de esa lista, sobre todo artículos que la criatura utilizará sus primeros 6 meses.

Hoy, en día, existen un sinnúmero de artículos para bebés, al entrar a la sección del almacén es  normal comprar de todo, pero antes de hacerlo tome en cuenta el siguiente listado:

1-      Cuna: el lugar para dormir es indispensable para el nuevo miembro de la familia. En cuanto al colchón, la sugerencia es uno firme de resortes o espuma.

2-      Bañera: una recomendación es comprar una especialmente diseñada para bebés, lo que le dará más seguridad.

3-      Coche: Esencial para las salidas que nunca faltan, debe ser cómodo  y que se pueda reclinar para cuando el bebé se duerma.

4-      Pañales: Desechables o tela, son indispensables.

5-      Cojín para amamantar: Uno de los artículos más usados es este, sobre todo por la comodidad que brinda para ambos, tanto para el bebé como a la madre.

6-      Extractor de leche: Algo que vale la pena aclarar es que son buenos para todas las madres, no sólo para aquellas que trabajan.

Otros artículos importantes son los biberones, camisetitas, pañalera y mantas.  Ya lo sabe, primero cumpla con este listado y luego compre todo lo demás. ¡Suerte!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes