Cinco trucos para alejar las moscas de tu casa

La temporada de calor trae consigo a unos insectos que no son para nada bienvenidos en nuestra casa, las moscas, un dolor de cabeza para todas las personas que nos gusta la limpieza y que odiamos las bacterias que dejan las mismas a su paso; por ello hoy te traigo cinco trucos para alejarlas de tu casa.

1. Ambientador de clavos y limón: es muy sencillo, solo coloca algunos clavos de olor en medio limón y ponlo en las zonas por donde sabes que pasan las moscas.

2. Plantas aromáticas: además de que puede servirte para alejar a los mosquitos, también te servirá para espantar a las moscas, sólo coloca ramilletes de plantas aromáticas colgadas en las ventanas y verás que se irán porque no soportan ese olor.

3. Bolsas de agua: cuelga bolsas transparentes llenas de agua en el techo, ya que el agua con la luz crea un efecto lupa que asusta a las moscas.

4. Embudo de vinagre: corta la parte superior de una botella, dale la vuelta y pégala con cinta adhesiva formando un embudo; llena el interior de la botella con vinagre de manzana, unas gotas de jabón y agua; esta trampa hará que las moscas entren por el olor del vinagre pero resulta que no podrán salir por el jabón.

5. Miel, harina y agua: prepara una mezcla con estos tres ingredientes, coloca una pequeña cantidad de la pasta en recipientes y ponlos en varios espacios del hogar, las moscas se sentirán atraídas por el dulzor y se quedarán allí atrapadas.

¿Qué te parece?, ¿interesante verdad?. Es importante que siempre mantengas tu casa limpia y evita sobre todo en tener platos sucios en el fregadero o comida regada en los mesones de la cocina o comer. Si intentas con algunos de estos remedios y además cumplen con esto, verás cómo estos indeseables insectos no te molestarán más. Cualquier duda escríbeme en Twitter a @MarilynCejas o en Instagram en @Marilyn_Cejas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes