¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Panamá?

Cada zona de la ciudad apela a un tipo de persona diferente y su estilo de vida deseado

Panamá es conocida por su alto nivel de desarrollo, cosa que ha incrementado la demanda de residencias en la ciudad. Cada vez aparecen más complejos, casas, edificios y proyectos – cada uno reclamando ser mejor que el otro ¿Pero cuál debes escoger? Es importante tomar en cuenta el estilo de vida, precio y comodidades que ofrece cada área para hacer la mejor elección.

Avenida Balboa – La Más Cara

La avenida Balboa, con vista a la Bahía de Panamá y enfrente de la Cinta Costera, es de las zonas más caras de la ciudad. La mayoría de residencias son rascacielos lujosos. Eso sí, el tráfico en esta zona suele congestionarse mucho por el hecho de que la Balboa y Cinta Costera son avenidas principales de tránsito.

Costa del Este & Paitilla – Las Más Familiares

Se puede argumentar que las zonas de Costa del Este y Paitilla son las más familiares porque cuentan con entretenimiento para toda la familia – parques, restaurantes y demás. Las urbanizaciones en Costa del Este y las múltiples casas y edificios en Paitilla crean un ambiente urbano pero amigable a la vez.

Clayton & Brisas del Golf – Las Más Tranquilas

Zonas ubicadas más lejos del centro de la ciudad, Clayton y Brisas del Golf son más calmadas y rodeadas de naturaleza. Si prefieres estar lejos del tráfico y estilo de vida acelerado de la ciudad, pero aún así estar rodeado de escuelas y otras amenidades, esta zona puede ser para ti.

Chorrera & Arraiján – Con Más Desarrollo

Con proyectos como Panamá Pacífico en el Distrito de Arraiján y otros proyectos residenciales y comerciales en Chorrera, estas zonas son unas de las que más rápido están creciendo – con propuestas más económicas – para cumplir con la demanda residencial.

Obarrio – La Más Comercial

El área de Obarrio cuenta con una cantidad inmensa de locales comerciales y residencias. Está ubicada muy céntricamente entre Vía España y Calle 50, cerca de muchos restaurantes, oficinas y tiendas. Una desventaja es el tráfico, algo de lo que muchos residentes no se pueden escapar.

Punta Pacífica - La de Moda

Punta Pacífica es la zona de moda - con rascacielos, el centro comercial Multiplaza, Hospital Punta Pacífica y la muchas torres de oficina, es una zona que se ha desarrollado muy rápido en poco tiempo. Se conoce por ser de las más caras también, pero tiene acceso directo al corredor sur y otras vías principales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes