MASCOTAS Mascotas - 

7 Aplicaciones recomendadas, si amas los perros

Tener una mascota lleva consigo muchas responsabilidades. No solo se trata de alimentarlos, sino darle todo el cariño y atención posible. Aquellos amantes de los perritos siempre quieren darlo todo por ellos.

¿A quién no le gustaría tener un mejor control sobre su mascota? Hemos hecho un recopilado de 7 aplicaciones que pueden ayudarte en la crianza de tu cachorro, desde la alimentación hasta guías de entrenamiento. ¡Toma nota!

Doggy Talky, red en la que le puedes crearle un perfil a tu mascota para conseguir pareja, amistad o adopción.

Dog Whistle, este silbato digital es capaz de generar sonidos en frecuencias que solo los perros escuchan. Podrás enseñarle acciones como “sit”, “stay” y “come”.

BarkCam, podrás tomarle fotos a tu cachorro con mayor facilidad. La aplicación emite sonidos para llamar su atención y capturar la imágen.

Training Dog Clicker, haz clic y enseñale un comando. Con el tiempo cuando tu perrito escuche determinado clic hará el comando aprendido.

uPet, una agenda para que programes sus vacunas, citas, o paseos. Además, puedes formar parte de una comunidad.

Dog Training, los más variados tips y herramientas para entrenar a tu perro como todo un profesional.

iKibble Free, la mejor guía alimenticia para tu perro. El app te dirá qué debe comer y qué no, incluso te dará tips para que prepares su comida.

En esta nota: