Conoce a Evan Antin, el veterinario que te hará suspirar

Evan Antin no es un veterinario común, su amor por los animales lo ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, llegando acumular hasta 900k de seguidores solo en Instagram y casi un millón de amigos en Facebook.

Pero ¿cómo este médico veterinario ha aglutinado tanta fama? Además de lucir un tonificado cuerpo en sus fotos, ha mostrado la pasión que tiene hacia los animales, por medio de fotos que comparte en sus portales sociales.

Su especialidad en reptiles y animales exóticos, permite que en su consultorio lleguen especies nada comunes, como son serpientes, lagartijas, tortugas, puercoespines, tigres hasta e incluso ciempiés, por solo mencionar algunos animales de los que este guapo doctor se ocupa.

Su comprometida labor de rescate lo ha llevado a recorrer el mundo, impartiendo sus conocimientos con lo que mejor sabe hacer, que es salvar la vida de diversas especies y brindarles la protección debida, si se llegan a encontrar en riesgo.

Antin nunca se imaginó que su trabajo le atribuyera la fama que hoy en día tiene, en lo que ha manifestado en diversas entrevistas “lo divertido” que le resultan que lo llamen “sex symbol”. La revista People lo nombró como “el domador de bestias más sexy” en el 2015.

Sin duda alguna, este guapo veterinario sería el doctor que muchas quisieran tener de médico de sus mascotas, pero que lastimosamente ya está fuera del mercado, pues está pronto a casarse.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes