5 Ideas para regalarle a tu mascota en Navidad

La navidad está cada vez más cerca y seguro que todos los miembros de tu familia ya tienen el regalo debajo del arbolito menos tu mascota. Por eso te diré algunas ideas curiosas para darle a tu mascota en esta fecha tan especial.

Debes recordar que los animales no saben el precio de lo que le regalas, por eso siempre hazlo con el corazón y da lo mejor de ti, porque ellos siempre te amarán y serán fieles sin importar las circunstancias.

Algunas opciones de regalo son:

Lugar cómodo para dormir

Según el clima puedes regalarle diferentes tipos de cama, aunque es primordial tener siempre una colcha o sábana de lana para los días fríos y que puedas quitárselo en los días calurosos. En el mercado existe gran variedad de artículos que pueden servirte para crearle un espacio especial en el hogar. 

Juguetes

Especialmente los perros son animales que pueden sufrir de ansiedad por soledad o separación. Este regalo debe escogerse según el tamaño del animal y la energía que tenga, por ejemplo: si es un perro incansable el lanzador de bolas es perfecto y los mantiene activos haciendo ejercicios que es necesario para cada animal. Si es una raza más pequeña compra mordedores para regular sus niveles de estrés o juegos de inteligencia que los entretenga para que no destruyan cosas en el hogar.

Comida

Este regalo enloquecerá a tu perro, ya que es algo que necesitan diariamente para sobrevivir y sentir un sabor diferente al mismo alimento que se les da diariamente y en ocasiones los puede aburrir. Snacks como huesos y galletitas de diferentes sabores les brindará felicidad y a la vez puedes utilizarlo para enseñarle algunos trucos o que mejore su comportamiento utilizando esto como “premio”.

Novia(o) perruno

Una pareja para tu mascota sería ideal por el hecho de darle compañía y no hacerlo sentir solo, porque aunque le des amor siempre necesitan a alguien como ellos. Esta época es mágica y puede optar por adoptar en vez de comprar y créeme que te lo agradecerá por el resto de su vida.

Una plaquita

Aunque tu mascota sepa su nombre los demás no y esto ayudará a que regrese a su hogar en caso de extravío y hará resaltar su belleza natural.

Si eres una persona menos material, brindarle todo el amor posible durante el año sé que será su mejor regalo, porque no hay nada más lindo que amar a tu mascota. Préstale siempre atención, dale paseos extras y hazlo sentir parte de tu familia, porque lo son. ¡Feliz navidad perruna!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes