Los perros mestizos son la mascota perfecta para tener en casa

Las técnicas genéticas que se están empleando en los últimos tiempos, han traído una serie de avances positivos para la raza canina, y, de igual manera, para todos aquellos amantes de los animales.  

Por medio de cruces entre razas, se han mesclando perros para extraer lo mejor de los genes de sus padres y poder crear una combinación para que experimentes la mirada del amo y con su cachorro. Aquí comparto una lista de cuatro perros híbridos que te harán morir de amor. ¿Estás preparado?

Schnoodle

El Schnoodle es una raza híbrida que proviene de las razas puras Schnauzer y Poodle. Este modelo canino reúne lo mejor de sus características. Su tamaño es relativamente pequeño y su cuerpo es compacto, proporcionado y estable. Un dato importante es que debes protegerlo de las infecciones del oído debido a la cantidad de pelo que tienen en los oídos podrían producirle esta afección.

Pitsky

Esta es la mezcla entre un Pitbull y un Husky. Su personalidad es tremendamente segura y poderosa. El tamaño que alcanzan es alrededor de 20 a 24 pulgadas de alto, su peso puede ser tan ligero como 35 libras o pesado como 80 libras. Sus ojos de color azul pálido sobresalen como un Husky. Destaca de su comportamiento la protección que le da a su amo, si tienen la sensación de una amenaza, este rasgo es heredado del Pitbull.

Puggle

Este adorable perrito es el resultado de la combinación entre un Beagle y pug. Su peso puede variar entre 15 y 30 libras en su vida de adultez. Sus colores varían de las características heredadas de sus padres, entre los más comunes están el café y negro.

Cheagles

El Cheagles es un perro hibrido que proviene del cruce de El Chihuahua y el Beagle. Su aspecto es una combinación de sus padres, pues tiene la cabeza de Beagle y el hocico de chihuahua. Son perros muy juguetones que requieren ejercicio diario y espacio para jugar.

Espero te haya servido para elegir el que más te gusta y así experimentaras que se siente tener dos razas en una.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes