Adrenalina e Innovación en marca de relojes G-Shock

La marca japonesa G-Shock, celebró sus 35 aniversario con días de festejo que ofrecieron a fans y amigos de toda Latinoamérica. La experiencia estuvo llena de aventuras, música y muchas sorpresas.

Celebridades de Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Panamá, se dieron cita en Cancún, Quintana Roo, para celebrar. En el lugar tuvieron la oportunidad de probar la inigualable resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983 y hoy día festejan sus 35 años.

Los que formaron parte de esta experiencia realizaron recorridos en un circuito de motos, nado en cenotes y actividades al aire libre como la famosa tirolesa, demostrándose a sí mismos que la marca es un buen acompañante, en aire, tierra o mar.

Kikuo Ibe y Ryusuke Moriari, quienes son la mente creadora del evento y el jefe de diseño de G-Shock, así como Mr. Hiroshi Nakamura, Presidente Ejecutivo de CASIO COMPUTER CO. LTD y Mr. Mazakazu Hirano, Presidente de CASIO Latinoamérica, también estuvieron presentes para conmemorar los 35 años de la marca.

Durante la presentación, Mr. Ibe mencionó “mi úlitmo sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”. Por otra parte, Mr. Moriai acotó que “año a año, G-SHOCK se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en búsqueda de la resistencia absoluta.

La celebración de G-SHOCK culminará en su lugar de origen: Japón.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes