BELLEZA Moda y Belleza - 

Beneficios del barro para la piel del rostro y cuerpo

El uso del barro o arcilla en forma de mascarilla para el rostro y el cuerpo, nos proporciona importantes beneficios, entre los cuales se destacan la regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante y antiséptico, entre otros.

El barro posee propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, relajantes, purificadoras y desinflamantes; al momento de colocarlo en el rostro o cuerpo, éste debe estar en temperatura ambiente y no calentarlo, ya que si esto pasa va perdiendo sus propiedades.

Este milagroso remedio natural, nos puede ayudar a tener una piel limpia, libre de puntos negros, barros o espinillas; lo mejor es que la mascarilla de barro es ideal para todo tipo de piel. En Panamá puedes conseguirla en Los Pozos Termales, en el Valle de Antón, a un módico precio de B/.2.00.

Haz la prueba, aplícate esta mascarilla y verás el cambio en tu piel. Si ya visitaste Los Pozos Termales y probaste esta maravilla, envíame tus fotos a @MarilynCejas .

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda