Cirugía capilar, aliada para cabellos rizados y maltratados

La mayoría de las mujeres que tenemos el cabello rizado, lo queremos liso pero no sólo cuando nos hacemos el blower o la plancha, sino que necesitamos un producto que haga que cuando nos lavemos el cabello, el mismo quede liso; bueno, hoy les hablaré de un tratamiento ideal, el cual no sólo te lo alisará sino que te aportará nutrientes y te ayudará con el crecimiento y al control del friz. 

Se trata de la cirugía capilar, un tratamiento que hidrata y reconstruye la fibra capilar; se podría decir que su principal objetivo es sellar la cutícula para recuperar la hebra dañada.

El producto y su aplicación lo podrás conseguir en diversos salones de belleza de Panamá, los costos varían, están entre B/.60.00 a B/.150.00, dependiendo de las promociones y ofertas del momento. Si además deseas que te aporte brillo al cabello, entonces este tratamiento es el indicado, pero eso sí, debes ir con disponibilidad de tiempo al salón, ya que puede tardar de dos a tres horas.

La cirugía capilar por lo general dura en tu cabello tres meses, notarás que crecerá súper rápido y ya cuando veas y sientas suficiente raíz, entonces vuelve a aplicarte el producto. Para cabellos con la hebra bien delgada es ideal, ya que otros tratamientos para alisar suelen ser muy abrasivos y en lugar de hidratar, lo alisan pero a la vez lo maltratan.

Si quieres un cambio de look y lucir impecable, entonces atrévete y ve al salón de belleza por este producto, en realidad es buenísimo y puedo asegurarte que no te arrepentirás.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes