Conozca el vestido que queda genial en todas las mujeres

Hay una infinidad de cortes, tejidos y formas de vestidos, pero hay algunos modelos que son más democráticos y que quedan bien en cualquier mujer.

Si hay una pieza de ropa que puedo recomendar a todas las mujeres, es el wrap dress. Se trata de un vestido de corte cruzado, con escote en "v" que tiene un diseño súper femenino. Él fue desarrollado en 1973 por Diane von Furstenberg y, desde entonces, se convirtió en el must have de los guardarropas de las mujeres de todas las clases sociales.

Marisa Tomei, Allison Williams y Paris Hilton vestidas de 'wrap dress'. Foto: Getty Images

Marisa Tomei, Allison Williams y Paris Hilton vestidas de 'wrap dress'. Foto: Getty Images

Este modelo no es un wrap dress original, ya que le falta un cierre a un lado del torso, pero sigue los mismos patrones de corte. El vestido original tiene una sola pieza que se cierra por delante. Pero, obvio, la moda ha evolucionado muchísimo y hoy encontramos modelos que hacen el mismo efecto pero con variaciones de cierre.

El éxito de este vestido está en su diseño. Su corte favorece muchos tipos de figuras, puede hacer transición del día a la noche, y puede ser utilizado tanto para un evento como en la oficina.

Este modelo que estoy utilizando es muy fácil de combinar. Sólo debes añadir accesorios adecuados. En mi caso, he decidido utilizar zapatos y cartera de color marrón.

¿Qué te parece? ¿Dónde utilizarías este vestido? 






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes