Desmaquillantes caseros para cada tipo de piel

Durante mis 21 años, he utilizado todas las marcas de desmaquillante imposible y de alguna u otra manera me irritan o resecan el rostro, por eso tome la decisión de utilizar productos naturales y han mejorado mi problema. 

Es primordial que a la hora de dormir quites todo el maquillaje de tu cara, ya que si lo dejas ocasionará que tengas la piel más grasa, con más acné, espinillas y puntos negros porque estas tapando los poros. Recuerda que tu cara es tu presentación personal y solo tomas 5 minutos para quitarte el maquillaje.

Algunos desmaquillantes caseros que te servirán para ahorrar dinero y darle un mejor aspecto a tu piel son:

Piel grasa

Uno de los desmaquillantes más fácil de hacer es añadir unas gotas de zumo de limón a medio yogurt natural, mezcla bien ambos ingredientes y aplica sobre el rostro y cuello. Retíralo con algodón dando masajes suaves en forma circular y esto se convertirá en el desmaquillado perfecto que te ayudará inclusive a eliminar el acné, ya que tiene propiedades astringentes y bactericidas por el limón.

Piel Seca

Para este tipo de piel los aceites son los mejores aliados. En lo personal el aceite de almendras es el que utilizo por su delicioso olor y deja mi rostro hidratado. Este producto sirve para los ojos sensibles, ya que no los afectará como los químicos comunes. 

Debes verter en un algodón unas gotas y esparcir por todo el rostro la cantidad de veces que debas utilizar para eliminar todos los residuos de maquillaje y por último puedes combinarlo con aceite de ricino que ayuda a crecer las pestañas y cejas.

Piel Normal y mixta

La leche es un ingrediente que se encuentra en algunos desmaquillantes y tiene varias propiedades benéficas para el rostro, pero al natural todo es mejor, por eso utilízala en una contextura templada con ayuda de un algodón y si tienes cutis graso o mixto añade la pulpa de un pepino triturado y el rostro quedará fresco y radiante.

Si tienes algún otro tip de desmaquillantes caseros que te ha servido a economizar y a mantener tu rostro de forma natural escríbeme tus comentarios aquí abajo o a mi cuenta melylh28 y te responderé inmediatamente. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes