Diesel lanza su colección "Go with the flaw"

La nueva colección para hombres sigue la línea de un enfoque de vida poco convencional y juguetón con sus campañas continuas desde el 2010 con “Be Stupid” que resaltaba el lado arriesgado, temerario y emocional de cada persona.

Diesel es la expresión perfecta que los lleva al posicionamiento de lujo en la ciudad de Panamá. La estrategia de la marca expresa su ADN a través de una excelente exhibición de los pilares de denim, elementos de cuero y militares.

"Tenía 15 años cuando hice mi primer par de jeans a mano. Por supuesto, no eran perfectos, pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho hasta ahora en nuestra historia", "Siempre he estado más interesado en la imperfección porque se destaca de la multitud". Renzo Rosso, fundador de Diesel.

“GO WITH THE FLAW” la última colección, cree que la perfección es aburrida, sabiendo que actualmente en Instagram todo el mundo busca la imagen y vida perfecta, por ende están cansados y decidieron desde su red social Instagram, eliminar todas sus imágenes y darle un nuevo comienzo imperfecto, haciendo una combinación de piezas y comunicación.

 #GOWITHTHEFLAW #PERFECTISBORING 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes