"Echo look”, tu nueva asistente virtual

Amazon nos trae una nueva innovación tecnológica que podría ayudar a brindarte un consejo cuando no sabes qué ponerte o cuál sería la prenda más apropiada para la ocasión, haciendo la función de una amiga o hermana cuando no están.

Recibir consejos de una asistente virtual, llamada “Alexa”, podría sonar un poco desequilibrado, pero es la realidad que afrontamos con la nueva creación de "Echo Look".

Este dispositivo integra elementos como un sistema de iluminación LED, un micrófono, fusionados con una aplicación que tendrás en tú móvil, para realizar la comparación de estilos y ropas más adecuadas entre una selección de diseños y colores.

Con tan sólo decir “Alexa”, su nombre, te hará una sesión de fotos para examinar cómo estás vestida e ir guiándote poco a poco hacia lo que considera un look conveniente y perfecto para ti. "Style Check" es una opción que encontramos en este dispositivo, consiste en enviar dos fotos para obtener una segunda opinión de que va mejor con tu cuerpo y propio estilo.

Por 200 dólares lo podrás conseguir en Amazon, tendrás una estilista personal en casa, que te acompañará en tu habitación o baño por medio de una cámara; e incluso recibirás de su aprobación o desaprobación de las combinaciones apropiadas.

Este podría ser la aplicación que solucionará tú vida. No dejes de pasar esta gran oportunidad que Amazon nos trae a nosotras las mujeres que nunca estamos convencidas que se nos va mejor, pudiendo ahorrar tiempo a la hora de alistarnos para salir a cualquier ocasión.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes