Estilo "Boho", una moda relajada y bohemia

Una falda corta y confortable,  una camisa con estampado étnico, una sandalia básica y una bolsa con tonos de tierra. Es día de pasear

El movimiento hippie de los años 60 y 70 ganó aires de sofisticación y, en 2014 volvió a resurgir con todo en la moda. Para seguir la línea Hippie Chic, invierta en telas ligeras con estampados florales, tribales o estilizadas, especialmente los hechos a mano.
 
Las sandalias romanas, shorts, túnicas, fulares son prendas indispensables para tener un armario "Boho-Chic". Sólo debes tener cuidado de no resbalar con el aspecto visual y Hippie Chic como un "relajado". Así que recuerda siempre perfeccionar con el maquillaje, los accesorios e invertir en un bonito par de zapatos.
 
Para mi outfit de hoy, utilicé accesorios y prendas de la tienda Forever 21. En la nueva colección de la marca, los bordados, colores y ese estilo bohemio son la gran apuesta. Faldas, vestidos, chalecos, jeans y telas con encaje y transparencias confirman la propuesta de la marca para la temporada.


 
¿Qué opinan de mi outfit de hoy?

Vea a continuación el precio de cada pieza y donde comprarlos:

Falda - Forever 21 -15,80

Sandalia - Forever 21 - $ 27,80

Blusa - Forever 21 - $22,80

Bolsa - Forever 21 - $24,80


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes