Fashion Week Panamá: tendencias imprescindibles

Comienza la Semana de la Moda de Panamá, y te traemos una recopilación con las mejores colecciones del primer día de desfiles.

Femenina, urbanita y bella. Así fue la colección presentada por la panameña Michelle Nassar durante el primer día de la Semana de Moda de Panamá. El desfile de alta costura estuvo marcado por tejidos fluidos y una paleta de colores dominada por el color fucsia, blanco y el rosa en diferentes tonalidades.

La diseñadora colombiana Lidia Minota presentó faldas bellísimas con grandes aberturas, tejidos ligeros, como balanceados por el viento. La falda azul aguamarina fue el destaque de la noche. ¡Un encanto!

Alessandra Grau propuso una colección para la moda de playa enfocada en resaltar la elegancia de la mujer. Los trajes de baño y bikinis impresionaron por su elegancia. Las transparencias concedieron un toque chic atemporal.

El color fue uno de los grandes protagonistas de la colección del diseñador español Custo Dalmau, que utilizó detalles propios de las estaciones primavera-verano para enriquecer sus creaciones. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes