G-STEEL: El reloj del hombre moderno

Un reloj es mucho más que un accesorio o un complemento para nuestra vestimenta, es una pieza que te ubica en el tiempo y te acompaña durante todas las actividades diarias, un reflejo de tu estilo y personalidad. Es por eso que además de contar con un diseño estético, debe poseer características que lo hagan una herramienta funcional y resistente para adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida.

Inspirados en el hombre de hoy, activo, aventurero, emprendedor y elegante, G-SHOCK lanza al mercado panameño los nuevos modelos de la gama G-STEEL, una colección de relojes finamente diseñados con materiales de la más alta calidad y la resistencia que tanto caracteriza a la marca japonesa; incorporando una nueva estructura de protección por capas.

Hay una variedad de modelos y funciones para elegir, sin embargo todos los G-STEEL están equipados con la emblemática tecnología G-SHOCK que garantiza resistencia a los impactos y al agua hasta 200 metros de profundidad. También comparten características como un bisel de doble capa y materiales como resina y acero inoxidable, una combinación indestructible que otorga una elegante apariencia y resistencia sobresaliente, haciendo de esta una línea refinada para el hombre activo que busca los legendarios estándares de resistencia de la marca.

El modelo GST-B100D, con un diseño cómodo y audaz y el GST-B100G de apariencia moderna y atractiva, son piezas atemporales elaboradas con acero inoxidable para garantizar su resistencia. Estos relojes destacan por su tecnología de carga solar y vinculación asmartphones a través de Bluetooth® para ofrecer al usuario prácticas funciones como: Buscador de Teléfono, cambio de zona horaria, nivel de batería y programación de alarmas o cronómetro en la aplicación G-SHOCK Connected.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes