MODA Moda y Belleza - 

Hombres de lencería – el último fetiche de la industria fashionista

Panties, sóstenes y baby dolls no son más prendas exclusivas del guardarropa femenino. La lencería sexy - que antes dejaban los hombres súper excitados - ahora también son utilizadas por ellos. Sí, así mismo. Diversas páginas de ventas de ropa íntima femenina comenzaron a comercializar esos productos para los hombres.

La idea fue de una empresa australiana, la HommeMystere . La marca ha percibido que muchísimos varones compran sus productos y, nada de lo esperado, no los adquiere para regalar a la novia, mamá o esposa, sino para uso personal.

 Embed      

En la página oficial de la marca, es posible ver diversas fotos de modelos masculinos utilizando las prendas. El interesante es que no se tratan de homosexuales, sino de "machos" que disfrutan de la comodidad y belleza de las prendas femeninas.

 Embed      

Según una encuesta realizada por la página, 90% de los clientes afirmaron ser heterosexuales. La marca explica que los hombres actuales se cansaron de lucir los clásicos bóxers y calzoncillos de algodón y buscan productos que les ayude a lucir mejor sus curvas.

 Embed      

El precio promedio de un sostén masculino de la marca es de $40, mientras que el panty puede llegar a $30. Los productos son todos desarrollados con tejidos cómodos, ligeros e incluyen detalles de encajes, estampados románticos, bolitas, rayas y corazones.

 Embed      

Las piezas son todas presentadas con imágenes de hombres con brazos, abdomen y piernas bien definidos. Con un simple clic es posible ver las prendas en todos sus ángulos.

 Embed      

 Embed      

¿Qué te parece esa nueva moda? ¿La utilizarías?

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: