Lencería para mostrar, las nuevas prendas outwear

Algunas prendas interiores son demasiado bonitas para esconderse debajo de la ropa, esta tendencia lleva años y la han llevado las celebridades como las hermanas Kardashians, Madonna, Lady Gaga, Victoria Beckham entre otras. A continuación te brindamos algunas ideas de cómo puedes llevar la lencería de noche y de día.

Un body de encaje o bralette es la manera perfecta de actualizar ese conjunto para salir de noche. Puedes ponerte una chaqueta (tanto el cuero como el denim funcionan, al igual que un Bomber jacket) y un pantalón de cintura alta, como ha recomendado en ocasiones la fashion stylist Alexa Chacón. Obtendrás un aspecto coqueto y juguetón.



Un poco de encaje que se asoma desde la parte superior con un escote ancho es otro ganador. Si el sostén tiene tirantes o detalles inusuales, es perfecto para mostrarlos un poco por debajo de las camisas en un escote tipo V profundo.


Ropa de dormir como ropa de día

Viste tu pijama lencero con tacones gruesos de plataforma y una chaqueta de cuero o piel sintética, o mantenlo apropiado para la oficina con una camiseta blanca debajo y una chaqueta en la parte superior.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes