Mascarillas que te ayudarán a decirle adiós a las arrugas

Cuando hablamos de belleza, siempre es mejor utilizar productos naturales y más aún si se trata de las arrugas; por eso hoy les hablaré de las mascarillas que pueden servirte para prevenir y eliminar las arrugas de tu rostro.

La primera que puede funcionarte perfectamente es la de papaya y avena, para prepararla necesitarás una cucharada de pulpa de papaya y una de avena, Coloca ambos ingredientes en un bol de cristal, mézclalos bien con una cuchara hasta conseguir una pasta homogénea sin grumos.

Lávate bien el rostro y aplica la mascarilla con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior; deja actuar 15 minutos para que la piel absorba todos los nutrientes y retira con abundante agua fría.

También tienes la opción de preparar una mascarilla con ½ aguacate maduro, ½ plátano y una clara de huevo; el huevo te ayudará a exfoliar la piel para eliminar las células muertas y de esta manera, ésta respirará mejor.

Para prepararla debes extraer la pulpa del aguacate y triturarlo en un recipiente; puedes hacerlo manualmente o en la licuadora, como prefieras. Añade el plátano y machaca ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Seguidamente bate la clara de huevo e incorpórala a la plasta de plátano y aguacate y mezclar todo bien.

Con tu piel limpia, aplica la mascarilla con la ayuda de un pincel; deja actuar por 25 minutos y luego aclara con abundante agua fría.

Con estas dos mascarillas, tu piel se sentirá agradecida y verás los cambios en poco tiempo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes