Niña de 4 años, nueva diseñadora de moda de J.Crew

¿Qué ocurre si una niña de cuatro años recibe de sus papás un puñado de papel de seda, una tijera y unos frascos de tinta?, ¿Convierte la casa en un desorden?, ¿Crea dibujos sin sentido?... Nada de eso. Mayhem aprovecha esos materiales para recrear los outfits que las famosas utilizan en la alfombra roja. Con la ayuda de su madre, la pequeña divulga sus creaciones en las redes sociales.

La pequeña prodigio, que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, llamó la atención de J. Crew. una de las marcas de ropa y zapatos más reconocidas de Estados Unidos y, hace pocas semanas, fue invitada a ser una de las diseñadoras de la marca. 

La directora creativa de la firma, Jenna Lyons, entró en contacto con la familia para preguntar si la niña estaba interesada en trabajar para la marca. "Recuerdo que leyendo el correo electrónico pensé que todo no pasaba de una broma", escribió la madre de Mayhem, Ángela Keiser, en un post en el blog de la niña. 

Pero no era una broma. En pocas semanas, Majhem fue llevada de su ciudad de origen, Ohio, hacia Nueva York. Sentada en el piso de la oficina de la empresa, cercada de papeles, tinta y lápices de diversos colores, la niña comenzó a trabajar.

Mayhem está desarrollando una colección infantil que será comercializada en la primavera de 2015.


Dear J-Law, I've got your back ;) XOXO, Mayhem #fashionbymayhem

Una foto publicada por Angie (@2sisters_angie) el Ene 1, 2014 at 9:23 PST




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes