BELLEZA Moda y Belleza - 

Niña rusa es considerada la modelo más hermosa del mundo

Desde bebé, Kristina Pimenova viene llamando la atención por su belleza, considerada extraordinaria. La niña rusa, de sólo 8 años, ya ha trabajo para grandes marcas como Armani Junior y H&M, siendo la imagen principal de sus líneas para niños.

Su carrera empezó a los tres años por cosa del destino. En cualquier lugar donde estuvieran sus papás, la gente resaltaba la belleza de Kristina y que deberían intentar una carrera de modelo para la pequeña. Después de tanto oír lo mismo, decidieron probarlo y Kristina demostró que le gustaba la idea.

Su éxito en el modelaje llegó rápido, la pequeña se ha convertido en una estrella de la web. En Facebook, red social en la cual publica las fotos de los trabajos, la princesita ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

¡Es más! En los últimos meses la pequeña fue portada de Vogue Bambini, publicación especializada en moda infantil, y ya firmó contrato para participar de las campañas de Benetton y Roberto Cavalli. Hemos seleccionado las fotos más bellas de la modelo para que ustedes tomen sus propias conclusiones. ¿Es realmente hermosa? ¿Qué opinas?

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini