MODA Moda y Belleza - 

Panamá - Las principales noticias de moda de octubre

Durante el mes de octubre hubo muchos eventos de moda en Panamá. A continuación echa una vistazo y entérate de lo último del mundo fashionista en el país.

Palladium Boots abre nueva tienda en Panamá - La reconocida marca francesa Palladium, abrió este mes su nueva tienda en el centro comercial Albrook mall. Bautizada como Palladium Boots, la tienda queda ubicada en el pasillo del koala.

 Embed      

El lanzamiento fue realizado con una gran fiesta con la participación de importantes figuras del entretenimiento local, amigos y clientes fieles. Esta temporada la colección estrella de la marca es la “Men are the new Woman”, que destaca prendas en colores sólidos y semi-metálicos, zippers y materiales como el cuero.

Fall 2015 – Timberland

 Embed      

Para esta temporada, la tienda Timberland, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, ha lanzado una colección titulada Black Forest, donde todas sus prendas y calzados fueron desarrollados con inspiración en los tonos de los bosques. Las piezas, desde las tradicionales botas hasta sus camisas y chaquetas llevan tonos oscuros, marrones y grises.

 Embed      

Salvatore Ferragamo – Driver MTO (Made to order)

La marca italiana Salvatore Ferragamo lanzó en octubre la campaña Driver MTO (Made to order) que es una iniciativa que brinda a los clientes la oportunidad de personalizar sus más icónicos zapatos. Sí, a partir de ahora, los fieles compradores de la marca podrán elegir desde los materiales del zapato como el cuero de crocodilo, avestruz, becerro, cóndor hasta los colores que pueden variar entre el azul, el zafiro, el gris, el blanco, el rojo y el negro. Los tonos de la suela también pueden ser adaptados según el gusto del cliente, haciendo con que cada zapato sea único y exclusivo.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

The Fall Forecast Express

La nueva colección y campaña de Express para el otoño está increíble. Las piezas vienen con toques súper retro y sofisticados. Los abrigos y chaquetas son los destaques de la colección y vienen en colores oscuros como el negro, los marrones y los grises. El estilo setentero está muy presente en las mini faldas de botones y en los vestidos largos y cortos. Los detalles de la nueva colección fueron presentados durante un exclusivo evento en el Multiplaza Pacific.

En esta nota: