El rojo, color del verano para tu cabello: ¿cómo elegir el tono?

El verano es una de las épocas más esperadas del año. Es la temporada de las altas temperaturas, del color y de las prendas más pequeñas. Y si estás pensando en cambiar tu  look,  si continúas leyendo encontrarás las principales tendencias de cortes y colores de cabello.

El rojo es, sin duda,  el color shiny de este verano. Según Thiago Cardoso, hair stylist del The Color Boutique & Nail Bar, en Brasil, "los cabellos pelirrojos, en tonos cobrizos y dorados, son ideales para las mujeres que buscan cambios más sutiles" dice.

Para las morenas, la tendencia, según Thiago, es mantener el cabello castaño con hasta tres tonos por encima de lo natural, pero siempre respetando el tipo de piel para ser lo más natural posible.

Las rubias pueden olvidarse del tono platinado, porque el mantenimiento es muy dificil y con el clima de verano, el cabello queda aún más secos

, explica.

Para la temporada más caliente del año, los peinados naturales y despojados, como las trenzas y mechones, siguen un estilo más rebelde. "La orden del verano es la versatilidad, y lo más importante es que cualquier transformación sea llevada a cabo por un profesional calificado para no poner en peligro la salud del cabellos y el resultado," concluye Cardoso.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes