Prepara tu propia crema de manos siguiendo estos consejos

Las manos son una de nuestra carta de presentación personal que después de los 25 años va envejeciendo, por eso debes tener algunos cuidados desde muy temprano por tenerlas expuestas a agentes climatológicos como el sol, viento, frío, calor y sufren la agresividad de los productos de limpieza que se utilizan en el hogar.

Esta parte del cuerpo requiere cuidados específicos que logran mantenerlas jóvenes y suaves. Por eso debes hidratarlas a diario al menos 3 veces al día, religiosamente como las comidas necesarias para el cuerpo. Las exfoliaciones ayudan a suavizar, eliminar células muertas y evitaras recurrir al dermatólogo para este problema. 

Algunas cremas de mano que puedes aplicarte para mantenerlas hidratadas son:

  1. Tritura 2 o 3 fresas según la cantidad que desees aplicar en tus manos e incorpóralas a un yogurt natural. Esto tendrá un efecto de exfoliación por las pequeñas semillas de fresas.
  2. Mezcla avena con un vaso de leche o un yogurt y extiende por toda las manos con movimientos circulares por 15 minutos y aportará vitaminas, minerales y aminoácidos que revitalizarán tu piel.
  3. 4 cucharadas de aceite de almendras con una cucharada de azúcar y aplica en ambas manos y retira con agua después de 5 minutos.

Las mascarillas de mano debes utilízala 2 o 3 veces al mes para que tenga verdaderamente un efecto en ti. Cada una tiene un olor agradable y amarás sentir esa crema que dejará tus manos como nueva.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes