MODA Moda y Belleza - 

Red Carpet - Las famosas más atrevidas en la fiesta de Vanity Fair

Tras la ceremonia de entrega de los Óscar, muchas celebridades salieron a demostrar toda su osadía en el after party de la Revista Vanity Fair. La fiesta fue protagonizada por los vestidos atrevidos que lucían algunas celebridades.

La ex pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, la supermodelo Gigi Hadid y la actriz Malin Akerman dejaron a la prensa y los fotógrafos asombrados con sus vestidos "reveladores". Transparencias y escotes enormes hicieron la fiesta más divertida.

Para la ocasión, la bella Irina Shayck eligió un vestido de la marca Versace originalísimo. La prenda tenía la mitad transparente, hecha de un micro tul con motas.

 Embed      

 Embed      

Otra famosa que consiguió acaparar todas las miradas durante la fiesta fue Gigi Hadid. Ella también ha lucido un Versace y, al parecer, no llevaba ropa íntima.

 Embed      

Rita Ora apareció en la fiesta con un diseño de Donna Karan. Utilizó un vestido negro con transparencia del lado derecho. Es interesante que la ropa dejaba parte de su trasero a la vista.

 Embed      

Heidi Klum fue otra celebridad que se presentó a la fiesta con un outfit atrevido.

 Embed      

La diva Jennifer López se presentó a la fiesta con un escote que mostraba su bello y trabajado abdomen.

 Embed      

Sin embargo, Miley Cyrus y Lady Gaga, las famosas que más esperábamos con looks sensuales y audaces, llegaran a la fiesta con ropa sobria. ¿Qué pasó?

 Embed      

En esta nota: