Reglas básicas para usar leggings si eres rellenita

Los leggings son muy útiles para cualquiera ocasión. La variedad de colores y texturas que puedes encontrar en las tiendes, permiten que sean fáciles de combinar e ideales para tener un look súper fashion.

Para verse bien con esta prenda puesta no es necesario ser delgada, las gorditas con mucha cadera y piernas, pueden conseguir un buen estilo que se adapte a su cuerpo, sin caer en lo absurdo.

Claro, no todo lo que está a la moda puede que se vea bien en cualquier cuerpo, pero igual, no es imposible usar esta ropa si eres rellenita. Incluso, con una buena combinación pueda que sea el toque perfecto para atraer muchas miradas.

Si eres gordita y no te atreves llevarlas, te traigo algunas reglas o mejor dicho tips para usar los leggings.

  • Si usas los leggings como pantalón, debes tomar en cuenta el material de los leggins que vas a usar. La calidad no puede pasar por alto.
  • Para disimular los glúteos debes utilizar una blusa que sea corta adelante y larga por atrás.
  • Si el legging es estampado, la blusa no debe ser estampada, sino debe ser de color liso.  Los accesorios y zapatos también deben ser tomados en cuenta.
  • Si tienes los muslos gruesos, puedes combinará esta prenda con blusones largos. Te hará verte muy chic. Un top corto no es lo más recomendable.
  • Los látex no encajan perfectamente con cualquier cuerpo, puede que llevarlos puesto no te favorezca en nada. Si tienes duda, consulta a una amiga mejor.
  • La celulitis NO debe ser el centro de atención, conoce tu cuerpo y resaltan esos atributos para verte increíble.

¿Quién dijo que las gorditas no tienen derecho? No dejes pasar por altos estos consejos y completa tu outfit de la mejor manera.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes