MODA Moda y Belleza - 

Teñirse el vello de las axilas es la nueva tendencia de moda

Azul, Rosado, verde, Amarillo, rojo - ¿Qué color erigirías para teñir el vello de las axilas? Desde hace muchos años, las mujeres de los países nórdicos, americanos, afrodescendientes y orientales hacen de todo para no tener vello corporal. Para eliminarlos, desarrollaron diversas técnicas como la depilación definitiva con cera o láser, las cremas depilatorias, etc.

Sin embargo, actualmente algunas celebridades y feministas declararon la guerra contra la depilación y defender lo "natural". Juliette Lewis, Emma Thompson, Drew Barrymore, Madonna y hasta Lady Gaga fueron solo algunas de las estrellas que se sumaron al movimiento.

Hasta allí todo bien. Diversos medios comenzaron a divulgar informaciones sobre la idea, personas debatieron sobre la libertad individual de cada mujer, otros hablaron del descuido. Pero, en los últimos días, otro movimiento parecido está revolucionando las redes sociales: pintarse el vello de las axilas de diferentes colores.

 Embed      

La moda parece haber tenido su inicio con la estadounidense Roxie Hunt, quien es conocida en la ciudad de Seattle, por ser estilista de uno de los más importantes salones de belleza de la localidad. Un día percibió que sería más interesante teñir sus vellos de color azul para combinar con su cabello. Subió la foto con el resultado en Instagram y acabó creando tendencia.

¿Y tú? ¿Tienes el valor de hacer lo mismo con sus vellos? En caso afirmativo, es sólo subir la imagen en Instagram y Twitter con el hashtag #dyedpits.

 Embed