LOOK DE LA SEMANA Moda y Belleza - 

Tips para usar transparencias... ¡sin complejos!

Las transparencias continúan en alta en esta temporada. Sólo que en esta ocasión los diseñadores han decidido hacer de este estilo algo un poco más coqueto que sensual. Ese vestido que elegí como look preferido de la semana, por ejemplo, tiene una transparencia súper delicada en la espalda.

Una alternativa perfecta para las mujeres que están siempre explorando nuevas posibilidades de lucir guapas y tiernas a la vez.

La delicadeza de las flores, mezcladas con el juego de transparencias y opacidad, hacen toda la diferencia en ese look. Y la presencia de esa mezclilla en nuestros clósets será casi tan importante como la misma ropa interior.

 Embed      

Es que en esta estación, las transparencias salen de los trajes de noche y pasan a hacer parte de nuestras producciones diarias. Es el básico más bonito y sofisticado que vamos ver en las calles en estos días.

 Embed      

 Embed      

¿Cómo llevar esa tendencia?

Para ayudarla a lucir esa tendencia sin morir en el intento, es necesario seguir algunas reglas. La ropa interior, por ejemplo, lleva un papel súper importante en estas producciones, sobretodo si quieres usar tus looks transparentes en una ocasión más formal.

Cuando la blusa es totalmente transparente, el ideal es utilizar una camiseta interior básica que tenga un color parecido al de la transparencia. Si no tienes, trata de utilizar una parecida a tu color de piel.

Si quieres mostrar un poco más de piel, la opción es utilizar sóstenes más discretos.

 Embed      

Un truco interesante para distraer la atención de la transparencia es utilizar joyas y bisuterías que llamen mucha la atención. Grandes collares y aretes ayudan a componer la producción.

Busca utilizar siempre sóstenes que no se marquen en la ropa. Yo, por ejemplo, he utilizado una copa que se pega directamente al pecho, ya que me dan el soporte necesario y no se ve en la espalda.

¿Qué te pareció mi outfit de la semana? ¿Dónde lo utilizarías?

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini