MODA Y BELLEZA Moda y Belleza - 

Trucos para el buen uso de tu esmalte de uñas

A todas las mujeres nos gusta lucir unas uñas bien cuidadas y eso se traduce en un esmalte de calidad, por eso hoy te diré algunos trucos para que puedas lucirlas fenomenal y lo mejor, hacerlas tú misma.

¿Cuántas veces no nos hemos estresado cuando intentamos abrir nuestra esmalte de uñas y quedó atascado con exceso de pintura y nada que abre?, tranquila que te tengo la solución, es fácil, económico y práctico. Luego de que la uses, toma un hisopo lleno de vaselina y rodea los bordes de la parte superior del esmalte y listo, verás que no te vuelve a pasar.

Si necesitas que tu esmalte seque rápido porque vas saliendo a un compromiso, te doy varias opciones. La primera, sumerge tus manos en agua helada, además de secarse rápido, te ayudará a fijar mejor la pintura. La segunda opción es que rocíes en tus uñas un poco de aceite de cocina en spray, espera unos minutos y retira el residuo aceitoso de tus manos.

Para quienes utilizamos esmaltes de escarcha, sabemos lo engorroso que puede ser quitarnos la pintura a punto de algodón y removedor, cuesta demasiado; para cambiar eso te recomiendo que remojes el algodón con el removedor de esmalte y envuelve cada uña con papel de aluminio, verás que sin tanto esfuerzo tus uñas quedan libres de pintura.

Si te gusta utilizar dos tonos en las uñas pero quieres darle forma con algunos diseños, entonces coloca tiras de cinta adhesiva para formar diseños a base de líneas, aplicando el color más oscuro; espera sólo unos minutos a que seque y retira las cintas, verás que el resultado te va a encantar.

¿Qué tal los tips?, si te gustaría que trate un tema en específico, sólo déjame tus comentarios abajo.