Los ángeles de Victoria's Secret aprenden ballet para desfilar con elegancia

La marca de lencería Victoria's Secret ha contratado a la bailarina professional Mary Helen Bowers -quien ayudó también a la oscarizada Natalie Portman a preparar su papel en la película 'Cisne negro'- para que enseñe a sus modelos a caminar con elegancia por la pasarela en el evento que tendrá lugar este martes en Londres.

Helen se reunió con los ángeles -entre ellas, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Karlie Kloss- antes del evento, en el que desfilarán por la pasarela luciendo algunos de los conjuntos de lencería más elaborados.

Las bellezas brasileñas -Alessandra (33) y Adriana (33)- tendrán el honor de portar el codiciado sujetador Fantasy Bra, cuyo precio asciende a más de un millón de libras (1,6 millones de euros), adornado con zafiros, rubíes y piezas de oro de 24 quilates.

"El sueño de toda modelo es lucir el Victoria's Secret Fantasy Bra, así que cuando eres la elegida, es muy importante hacerlo con elegancia y entusiasmo", declaraba a principios del mes pasado Alessandra a la revista People.

Durante el evento tendrán lugar las actuaciones de Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift y Hozier. Buena parte de las modelos aterrizaron en Londres recientemente y se dieron cita en los lujosos almacenes de Bond Street, un evento al que acudieron con camisetas que rezaban 'Los ángeles han aterrizado' y 'El reinado de los ángeles'.

Karlie y Lily incluso encontraron tiempo para reunirse con su amiga, la cantante Taylor Swift, quien no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram este lunes en la que aparece abrazando a Lily.

"Dándole un abrazo a los duros abdominales de Lily la pasada noche", escribió la artista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes