Zapatos cómodos para todo momento

La alegría del pueblo panameño es conocida en todo el mundo. Incluso aquellos que no saben bailar, saltan y cantan en cualquier fiesta. Para algunas mujeres, los tacones son muy importantes, pues dan aún más encanto al look. Pero, para aprovechar sin restricciones, es necesario escoger un para de zapatos confortables.

El zapato ideal para aprovechar en las fiestas, pasear por los malls o ir al gimnasio debe ser ligeramente superior en la parte de atrás y debe tener un sistema de amortiguación que ayuda a evitar lesiones. Caminar o bailar con el zapato errado, puede provocar tendinitis, esguinces, dolor de rodilla y afectar la columna vertebral, así como aumentar las posibilidades de caídas. Tacones muy altos hacen que el peso del cuerpo se concentre enteramente en la parte delantera del pie.

Para aquellas que no se arriesgan con tacones, pero siguen prefiriendo los modelos de este tipo, la mejor opción es la más baja, con una mayor base, proporcionando mayor comodidad y estabilidad en tu día a día. Con esto en mente, hemos reunido una lista de los zapatos que son hermosos y cómodos para que quedes aún más bonita.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes