Zapatos con tecnología de confort en movimiento, ¡Descubre sus beneficios!

El equipo de investigación de la marca de zapatos danesa Ecco, encontró en sus más recientes investigaciones que muchas personas a la hora de buscar un zapato de diario buscan además de diseño, confort.

En su última colección, la marca ha implementado la tecnología Fluidform, logrando que hasta los zapatos más versátiles, estén llenos de comodidad.

Esta nueva colección reúne todo el estilo y versatilidad de los zapatos contemporáneos con una comodidad a otro nivel. Este logro es posible gracias a la innovación de ECCO en el uso de los últimos procesos de diseño y su compromiso de tener en cuenta las características anatómicas de ajuste y sensación.

Los zapatos de esta nueva colección cuentan con materiales resilientes y con capacidad de absorción de impactos en su molde, uniendo así la suela a la parte superior de forma instantánea y sin costuras, evitando los incómodos inconvenientes asociados a las costuras o al pegamento.

Las suelas y el ergonómico diseño de todos los zapatos que ofrece esta nueva colección, fueron logrados a partir de hormas 3D, fabricadas por los diseñadores e ingenieros de ECCO, quienes no utilizan piezas duras, planas y standard como en las técnicas usadas convencionalmente en la fabricación de zapatos, sino modelos 3D que representan el pie humano con el fin de ofrecer altos niveles de comodidad y estilo.

Esta colección ofrece zapatos con diseños para todos los gustos y necesidades, que se ajustan perfectamente a los contornos naturales del pie de forma fluida brindando así confort y libertad a la hora de moverse.

La colección está inspirada en todas aquellas personas que debido a todo el movimiento que tienen durante el día, aman llevar zapatos ultra cómodos, amigables con sus tareas diarias, versátiles y llenos de estilo, pero que solo lo logran con sus zapatos deportivos, los cuales no pueden llevar en los días de trabajo. Ahora podrán usar sus estilos favoritos a diario y estar siempre confortables.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes