Los 7 accesorios que no te pueden faltar en tu closet


No me podrán negar que siempre que se visten, empieza una vocesita en sus cabezas a decirles que les falta algo a su outfit. Esa voz interna por lo general nos martilla cuando estamos enfrente del espejo.

"Siento que me falta algo", "¿estaré bien así?" y así sigue la lista.  Ya sea que vamos para una cita, una salida con los amigos o al centro comercial con la familia, es un total dilema para casi todas las mujeres de la esfera geográfica, sentirse a gusto con lo que llevan puesto y eso sucede porque muchas veces ni sabemos qué accesorios son los que le ponen la cereza a nuestro conjunto. Por eso, aquí te traemos los 7 accesorios infalibles en tu armario para un outfit casual.

1. Los Maxibolsos. Nos encantan, llenamos nuestros armarios de todos los colores y marcas. Y si no, no te puede faltar un bolso grande, es un complemento esencial y se ve muy elegante.

2. Los brazaletes. Al igual que con los aretes y collares, los brazaletes son sumamente importantes y son los que muchas veces hacen el toque ideal a nuestro vestuario. ¡No te pueden faltar!

Alegre, optimista, independiente, divertida y con mucho estilo. Así es la mujer Balú Accesorios. #accesorios #bag #shoes #fashion

Una foto publicada por Balú Accessories (@baluaccesorios) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 3:19 PDT

3. Vinchas. Están súper trendy, le dan un toque angelical y fresco a tu look.

4. Lentes. Antes de comprar unos lindos lentes, fíjate qué tipo de cara tienes, así escogerás los que mejor van con tu rostro creando una simetría perfecta. Cuando sepas cuáles te quedan mejor, no dudes en tenerlos con diseños como animal print.

5. Pashminas o bufandas. Como quieras llamarle, dan un estilo inigualable a tu vestuario casual, para dónde quiera que vayas. Si llevas un look sobrio, este accesorio te hará brillar, elige una que resalte por completo los colores opacos.

6. Anillos. ¡Vengan a mí! Sí, uno se siente como desnuda, cuando no trae sus anillos. Ellos hacen que nuestras manos se vean estéticas y femeninas.

7. Los oxfords. Son divinos y cómodos, qué más se le puede pedir a un zapato. Vienen de diferentes colores y diseños. Escoge el que más te guste, pero escógelos. ¡No te pueden faltar!

Deslumbra con nuestros oxfords súper chic y se la sensación. #oxford #fashion #liverpool

Una foto publicada por Balú Accessories (@baluaccesorios) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 8:27 PDT

Como ves, no necesitas rellenarte en accesorios, como dicen por ahí, menos es mas, lo básico pero con un toque diferente es lo que hará a tu look, el mejor. Los accesorios son de  @Baluaccesorios





Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes