¿Las uñas acrílicas pueden causar hongos?

Lucir manos pulcras y femeninas en todo momento es lo que toda mujer desea, por ello más mujeres se inclinan a frecuentar el uso uñas postizas, con el fin de sobresalir con manos mucho más estéticas y femeninas.

Tener los cuidados adecuados es súper importante a la hora de tener puestas las acrílicas, ya que las uñas naturales se pueden ver afectadas por el uso prologado de este material sintético; que ocasiona que, en vez de mostrar tus manos, quieras esconderlas por siempre.

Los nefastos hongos empiezan a aparecer debido a la humedad con que exponemos nuestras manos constantemente. Una vez que aparecen se vuelven difíciles de erradicar, si el problema es avanzado.

Reconocer que tienes hongos es fácil, inmediatamente tus uñas se distinguen por un moho blanco y fino, que con el tiempo y sin el uso de medicamentos adecuados, puede alcanzar una coloración verdosa que se hace más profunda sin ser tratada correctamente.

Darle ese mantenimiento correcto es el principal factor para evitar problemas de esta clase, por ello se debe ir a la estética cada cierto tiempo, no sólo por darle pintura a las uñas, sino, también para controlar oportunamente cualquier problema de afección. Por eso es muy importante prestarles atención a debida sin descuidarlas.

Estos consejos prácticos te ayudarán para que tengas resultados favorables y no tengas un fatídico final con tus uñas. Recuerda que tu personalidad dice mucho por tus manos, por medio de ellas puedes captar miradas; asique ten siempre presente mantener y cuidar una buena higiene personal.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes