El bralette, la ropa interior que no puede faltar en tu armario

¿Sabes que es un bralette?, en esta nota te mostremos la nueva ropa interior que no puede faltar en tu armario.

El bralette es una lencería visible, altamente femenina y cómoda, que consiste en una pieza ajustada al cuerpo combinando un sujetador y un cropped top a la vez; perfecto para lucir tu escote o tu espalda.

Diseñada idealmente para mujeres con el busto pequeño, haciéndola sentir muy sensual y despreocupadas.

Un outfit completo para cualquiera ocasión. Si es un evento de día puedes agregarle una camisa por fuera o blusas de hombros complementándolo con el tradicional short demins o vaqueros de tiro alto, dependiendo del evento.

Si deseas un look para la noche, el clásico negro con muchos encaje y bordados, será tu mejor opción. Puedes combinarlo con una falda de tubo, leggins o pantalón negro basta ancha que harán sentir toda una fashionista.

Esta prenda no ha sido desapercibida por las célebres. Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner, entre otras; han hecho este look imprescindible para todo momento, como pudimos ver en el festival de Coachella.

Es importante que conocer tu talla, para que sepas el tamaño que debes usar y adaptarlo al tamaño de tu busto y de espalda llevándolo encima de cualquier prenda de vestir y distintos accesorios que completen tu personalidad.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes