Las correas intercambiables son los protagonistas de la nueva colección de G-SHOCK

Cuando de tecnología se trata, la evolución es la clave del éxito y el mundo de la relojería no es la excepción. Las marcas se reinventan para adaptarse a las necesidades de los usuarios de hoy, personas activas que saben lo que quieren y que poseen un estilo con sello propio, que buscan siempre la originalidad y esteticidad en el diseño de su pieza relojera. De igual manera se interesan por lo más reciente en tecnología y materiales utilizados para su fabricación, pues al momento de comprar, lo que más se valora es la durabilidad que esta pieza pueda ofrecer.

G-SHOCK, la gama de relojes digitales y análogo-digitales de Casio más duraderos y resistentes en la industria, en los que confían el personal militar, la policía, los surfistas y los entusiastas del aire libre en todo el mundo, introduce al mercado panameño una nueva colección que representa lo último en cuanto a estructura y material, con un estilo urbano y fresco; que además podrás personalizar a tu gusto.

Siempre a la vanguardia de la resistencia, la marca japonesa evoluciona hacia el uso del carbono en sus relojes, un material caracterizado por su fuerza, dureza, resistencia térmica, durabilidad, estabilidad dimensional (resistente a deformaciones) y peso liviano. Esta nueva línea posee la innovadora estructura Carbon Core Guard, que protege al módulo con una carcasa fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez y durabilidad. Resultando en un reloj más liviano y más atractivo que nunca, con resistencia absoluta a impactos y al agua hasta a 200 metros.

La nueva estructura resistente a impactos constituye un importante avance de la tecnología G-SHOCK y convierte al GA-2000 en el nuevo representante de la gama. La marca hasta ahora había empleado en la fabricación de sus relojes la resina de Uretano por su gran resistencia y ligereza y el metal para darle fuerza y belleza, su nueva apuesta es el carbono, llamado el "tercer material", que combina la ligereza de la resina de uretano con una resistencia que supera al metal.

Sus creadores también han innovado esta pieza con un diseño plano, que ofrece una versatilidad suficiente para adaptarse a distintos estilos dependiendo de la ocasión. Es por ello que han incorporado en la estructura una palanca deslizante que con sólo accionarse permite intercambiar correas, brindando funcionalidad, practicidad y diferentes looks en un mismo reloj. Sus modelos se adaptan a las tendencias actuales con detalles en azul (GA-2000-1A2), amarillo neón (GA-2000-1A9) y un empaque especial (GA-2000E-4) que incluye correa roja, negra y caqui.

El GA-2000 Carbon Core Guard es más que un nuevo reloj, constituye una evolución en la relojería. El uso de carbono en este modelo proporciona un avanzado nivel de resistencia y ligereza que te permitirá llevarlo al trabajo, usarlo en tus aventuras o para una salida. La correa intercambiable significa darle un giro a tu look cuando lo desees ¡Descubre tu color G-SHOCK! Y conoce más en #MiColorGShock

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes