MODA Moda y Belleza - 

El desfile Victoria's Secret se hará por primera vez en París

El desfile anual de la marca norteamericana de lencería Victoria's Secret, usualmente un gran espectáculo que une moda y entretenimiento, tendrá lugar por primera vez en París y será transmitido por el canal norteamericano CBS.

"Por primera vez, los 'Ángeles' --como llama la propia marca a sus musas inspiradoras-- serán filmadas en París", indicó Victoria´s Secret en un comunicado, sin precisar la fecha del desfile.

Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las norteamericanas Lily Aldridge y Jasmine Tookes, la sueca Elsa Hosk y la danesa Josephine Skriver integrarán el glamoroso casting.

En cada ocasión, el desfile se acompaña de actuaciones de cantantes mundialmente famosos como por ejemplo en años anteriores Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande o Justin Timberlake. Las estrellas de esta edición "se anunciarán ulteriormente", indicó la marca.

El gigante de la lencería de Estados Unidos, creado en 1977, organiza su desfile cada año desde 1995. Habitualmente celebrado en Nueva York, el show ya había cruzado el Atlántico en 2014 para desfilar en una pasarela de Londres.

FUENTE: AFP