MODA Moda y Belleza - 

3 disfraces originales para la noche de Halloween en Panamá

En Panamá se acostumbra a ir a las discotecas para Halloween, nada de pasar la noche de brujas con dulces en casa, ¡jamás!, lugares como el Casco Antiguo y Calle Uruguay es la cuna de los disfraces más originales, y es que aquí entre nos, el panameño tiene una creatividad increíble, si no lo encuentra, lo inventa.

Para muestra un botón, el año pasado mi novio y yo nos vestimos de mimos malévolos y, ¿adivinan cuanto gasté? ¡Nada! Todo lo encontré en casa y el disfraz quedó muy sólido.

Como a mí me encanta el Halloween, te voy a dar tres ideas de disfraces que las podrás hacer necesitando únicamente lo que jamás falta en nuestro guardarropa: Un vestido negro. ¡Toma nota!

Si tu vestido negro tiene mangas anchas y bordado, te recomiendo que te vistas de monja creepy, aparte del vestido sólo necesitas una tela negra, una bandana deportiva blanca, y una tela blanca que irá adelante del vestido.

La bandana junto con la tela negra la vas a colocar en tu cabeza, por supuesto cubriendo el cabello y colocándolo en forma de velo, idéntico como lo hacen las monjas que tienen una franja blanca adelante, te pondrás medias negras y zapatos de tacón. No olvides pintar tus labios de rojo vino oscuro.

Para tu segundo disfraz, te vestirás de flapper, es decir una bailarina del tiempo de antes, si tu vestido es de flecos en la parte de abajo mejor aún. Sólo deberás conseguir una corona de esas que tienen una pluma atrás para darle el toque vintage y para simular el cigarro, puedes pintar un palito de barbacoa de negro. La clave aquí es tu maquillaje debe ser muy sexy y tu pelo debe ir recogido.

Por último, si el vestido que tienes es de manga larga y ceñido al cuerpo, cae perfecto para vestirte de panda. Lo único que necesitas además del maquillaje es una blusa sin mangas blanca que te quede apretadita, por otro lado, para el maquillaje pinta toda tu cara de blanco y con sombra negra dibuja dos círculos negros alrededor de tus ojos, la punta de tu nariz también será de negro y tus labios deberán de ir de rojo. Opta por unas zapatillas.

FUENTE: Lau Chan