MODA Moda y Belleza - 

El estilo boho continúa a pleno esta temporada

Toda buena moda regresa y los ‘60 no son la excepción. Y en esta temporada recibimos en gloria y majestad, la tendencia que conquistará las vitrinas y nuestros guardarropas – el estilo boho.

Si eres una fashionista, seguro estas pensando: pero el estilo boho es tendencia hace mucho tiempo. Y es verdad. Esta moda tomó mucha fuerza en los últimos años, ha conquistado las pasarelas de importantes diseñadores y, al parecer, va a mantener su reinado por muchas temporadas más.

Y si hay una pieza que puedo destacar de esta moda y que me encanta es el kimono. Esta temporada él viene en tejidos mas suaves y en colores pastel así como los tonos tierra.

 Embed      

Los crop tops también continúan de moda. Y surgen bordados, transparentes y con cortes sensacionales que te harán ver y sentir fantástica.

 Embed      

 Embed      

En mi look de hoy, combiné mi Kimono y Crop Top de Zara con un pantalón negro y unos botines de Pull and Bear. El collar es de Stradivarius. ¿Te gusta?

 Embed      

 Embed      

 Embed      

¡Ah! No puedo dejar de decir siempre hago mi maquillaje, peinado y manicure en el Hechizos Salon, ubicado en Vía Argentina, cerca del Restaurante El Trapiche.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini