Cómo llevar un 'romper' con estilo

En los fines de semana yo siempre busco lucir un look que me ayude a estar cómoda y guapa al mismo tiempo. Y lo cierto es que los básicos siempre son mis mejores amigos en estas ocasiones porque, además de ser prendas que resaltan lo mejor de mi, con tan sólo un pequeño cambio pueden transformar la producción de pies a cabeza.

Y el básico que nunca falta en mi guardarropa dominguero es el romper, que es una prenda súper practica porque parece ser un vestido, se ve súper joven, fresco y moderno, es fácil de combinar con miles de piezas y lo mas importante es que es como un short.


Por todos estos motivos, elegí este como mi romper de Express como el favorito de la semana. Esta prenda está súper de moda y es muy fácil de llevar. Solo hay que fijarse en algunos detalles para lucirla adecuadamente. El truco para no cometer ningún equivoco de moda es combinarla con piezas básicas como las bailarinas. Si optas por tacones debes evaluar si tu romper no es demasiado corto para no lucir exagerada. Cuanto mas corto es el overol, más bajitos deben ser los tacones.

El toque cool queda siempre con los accesórios. Como mi romper lleva un print floral bien destacado, prefiero optar por aretes y collares mas delicados como estos hermosos que adquirí en la tienda Balú Accesorios, ubicada en Multicentro.

La bella cartera roja también es de esta tienda y es la responsable por dejar el outfit aun más alegre y divertido.

¿Qué te parece mi look? Donde lo utilizarías? Escríbame! @raquelbellini /

Ah, otro detalle: mi manicura y mi cabello siempre los dejo en manos de @hechizossalon, ubicados en Via Argentina, el edificio Kubic. Teléfono: (507) 387 0915. 

❤❤️❤️ Look: @expresspanama / uñas y cabello cuidados en @hechizossalon / accesórios y cartera @baluaccesorios #panama #pty

Un vídeo publicado por Raquel Bellini (@raquelbellini) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 5:07 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes