La masculinidad de una barba

Con el paso del tiempo el hombre se ha dedicado a mantener el cuidado de uno de los rasgos más específicos que tiene, ¡la barba!, que en particular, se ha vuelto el atributo favorito de las miradas de las féminas, pues a muchas le llaman la atención una barba bien delineada y cuidada.

Existen algunos factores a la hora de considerar una barba como atractiva o llamativa para ellas, como la forma del rostro y la cantidad de bello facial que tengas (hay quienes les gusta y cae más poblada).

Ventajas

A muchas chicas les gusta sentir el cosquilleo en sus rostros mientras se besan.A la hora de dormir funciona como una herramienta para dar masajes en la espalda de la chica.Llama la atención por lo maduro y misterioso.La barba bloquea un alto porcentaje de los rayos ultravioleta, lo que retarda el envejecimiento y los hace menos vulnerables a padecer cáncer de piel.

Estilos

Cara cuadrada

Barba circular: bigote y vello en la barbilla forman un círculo.Barba regia: vello en la barbilla con un bigote en forma de ancla.La perilla: vello únicamente en la barbilla.Perilla pequeña: más corta que la perilla normal, busca alargar la barbilla.

Cara redonda

Barba candado: perilla separada del bigote. Barba corta cuadrada: barba corta con los costados delgados recortados. Barba balbo: barba sin patilla y bigote separado. Barba de ancla: bigote y una barba en punta delgada en medio de la barbilla.

Cara ovalada

Bigote completo: el bigote completo cubre el labio superior.Barba de tres días: barba tonificada que tiene poco tiempo de haber sido afeitada.Bigote de herradura: bigote con extremos largos hacia abajo.

Cara rectangular

Patillas largas conectadas: patillas largas que se conectan con el bigote.El pistoler: patilla ancha y bigote en forma de herradura.Línea de barbilla: línea recta vertical que atraviesa la barbilla.Banda de la barbilla: barba sin bigote que rodea la barbilla.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes