Las mejores ideas de maquillaje para navidad

Se acerca la navidad y obviamente todas queremos lucir espectacular, por ser una fecha especial y lo puedes lograr con estos consejos.

Quiero empezar mencionando que para obtener los resultados que quieres con el maquillaje debes primero preparar tu piel con tus productos de rutina diaria y dejar que tu piel los absorba. Luego pinta tus ojos con colores neutros que combines con tu ropa (no tiene que ser colores exactos porque no se estila), pero que no esté tan des combinado.

Las sombras color tierra con escarcha o un look smokey te hará resaltar tu rostro, te saca de apuro en esta ocasión, que por cierto lograrás atraer muchas miradas porque al combinar los colores tendrás una mirada deslumbrante que a todos les encantará, al igual si utilizas delineador de ojos y la máscara de pestaña te hará lucir súper festiva.

Las cejas son parte importante, por la simetría que aporta a tu cara, por eso unas cejas perfectas aportará demasiado a este look navideño.

Escoge una base que sea exacto el color de tu piel para que se acentúe adecuadamente. La base y el polvo de cara deben colocarse al final, por el hecho de que las sombras caen sobre el rostro y puede dañar la base si lo haces al principio. Después de colocarte esto pasas al blush y lo haces de la forma en que más le vaya a tu rostro por la forma y el efecto que quieras que tenga. Los highlighters o iluminadores son total tendencia este 2017, por lo que puedes aplicar en tu rostro para darle ese toque brillante.

Si de labios se trata mi recomendación es siempre el, por ser un color llamativo que nunca luce mal, sin embargo si te gustan más los colores nude o rosados también son una excelente opción para verte hermosa.

Ya que tienes una idea de cómo maquillarte en navidad, te invito a que siempre innoves con tu rostro y nunca dejes de hacer algo por miedo a verte mal. Arriésgate cada vez que puedas y te deseo una ¡Feliz Navidad!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes