Los looks de los Globos de Oro 2014

¡Te contamos cuáles fueron los famosos mejor vestidos, los peor vestidos, qué ropa llevaban y mucho más!


 

  

Ayer en la noche se celebró la 71ª edición de los Globos de Oro, premio concedido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión a nivel mundial. La alfombra roja de este año recibió muchas estrellas, cuyos looks elegidos les pueden servir de inspiración en el momento de elegir sus atuendos festivos.

VESTIDOS - LOS MEJORES Y LOS PEORES

JULIA ROBERTS: La acrtiz atrajo la atención de la fiesta con su elegantísimo vestido negro. Con un cinturón de strass y mangas camiseras, la actriz consiguió un look con un toque de informalidad y estilo.

JENNIFER LAWRENCE: Despuntó con su estatuilla como la ganadora del Globo de Oro 2014. Durante el evento, ella recibió el premio de mejor actriz de reparto por 'La gran estafa americana', pero no fue tan afortunada con su look elegido. Con un vestido blanco de escote y dos cinturillas negras de Dior Couture, acabó en la lista de las peores vestidas.

TAYLOR SWIFT: Llevó un de los vestidos favoritos de la noche – Un Carolina Herrera bicolor con escote y cola a la espalda. ¡Súper Hermosa!

PAULA PATTON: Lució guapísima, con un vestido blanco. Tal vez haya exagerado un poco en los volantes, pero aún así logró ser una de las bellas de la noche. El look fue un diseño de Stéphane Rolland Couture

LENA DUNHAM: Fue muy criticada en las redes sociales por su elección: un vestido Amarillo limón de Zac Posen.


PEINADOS

Además de los vestidos elegidos para participar del Globo de Oro, otro detalle que llamó nuestra atención en la alfombra roja: ¡los peinados! Las celebridades han invertido en producciones elaboradas y súper glamurosas.

ZOOEY DESCHANEL: Uno de los peinados más elegantes que vimos fue lo de la Zooey Deschanel. Ella brilló con su recogido lateral, el detalle de la flor y el lipistick rojo. Sencillamente perfecto.

JESSICA CHASTAIN: La actriz  Jessica Chastain no se complicó con el peinado, pero erró por dejar el maquillaje excesivamente "nude". Un lipistick la habría ayudado a tener un look mucho más acertado.

CATE BLANCHETT: La actriz lució un cabello perfectamente moldeado en un falso bob. El maquillaje natural, con labios ligeramente rosados completó el look de una forma maravillosa.

MILA KUNIS Y ZOE SALDANA: Mila Kunis y Zoe Saldana se apuntaron con moños de bailarina. Las dos acertaron, pues este peinado es clásico, sencillo y favorece cualquier mujer. Pero, ¿a quién le quedaba mejor?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes