MODA Moda y Belleza - 

¿Quiénes fueron las mejores vestidas de la Cumbre de las Américas?

Lo que para muchos era un evento protocolar, para los "fashionistas" la VII Cumbre de las Américas fue toda una pasarela de moda para comentar. Las mujeres más poderosas del hemisferio desempeñaron sus funciones protocolares regalándonos mucha risa y diversión. Eso porque muchas fallaron con sus vestidos algo exagerados, pantalones desajustados, colores poco favorecedores y combinaciones que rechinaban.

Kim Simplis Barrow, la primera dama de Belice, fue una de las mujeres mal asesoradas en cuanto a sus atuendos para la Cumbre. En sus diversas apariciones lució colores poco favorecedores y looks algo simples.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Aunque la vicepresidente de Panamá, Isabel Saint Malo, es una mujer hermosa, algunos de los outfits utilizados durante la Cumbre no concordaron con su edad. Ese vestido rojo, por ejemplo, lleva cortes muy rectos y un estilo ya pasado de moda.

 Embed      

La primera dama Cándida Montilla de Medina, de República Dominicana, fue otra que utilizó un look demasiado señorial. El tejido muy estructurado de su vestido, el estampado de flores y los detalles de brillo no combinaron con su juventud.

 Embed      

 Embed      

Alabamos lo arriesgada que ha sido Portia Simpson Miller al elegir ese conjunto de rayas en blanco y negro, pero definitivamente no supo aprovechar del estampado. El pantalón demasiado largo y el escote muy profundo nos ha decepcionado.

 Embed      

Portia también falló con su look "Total Pink". Vestirse con ese color no es una tarea fácil, así que hay que tener muuuucho cuidado.

 Embed      

Dicho esto, llega el momento de hablar de las mejores vestidas de la VII Cumbre de Las Américas, aquellas cuyos looks copiaremos. Nuestras elegidas son:

Lorena Castillo

¿Por qué? Además de siempre vestirse con looks hermosos, Lorena mantiene una melena siempre muy bien cuidada y un maquillaje sutil y de ensueño.

 Embed      

Cristina Kirchner

La Presidente de Argentina tiene un estilo femenino que nos encanta. Su secreto está en siempre elegir prendas chics y que al mismo tiempo dan un toque moderno a sus producciones.

 Embed      

Ana G. De Hernández

Ana de Hernández, la primera dama de Honduras, es un típico ejemplo de que si eres algo robusta no tienes que vestirte de cualquier forma. Desde que llegó a Panamá Ana utilizó looks elegantes y estilizados. ¡Nos encanta!

 Embed      

 Embed      

 Embed      

¿Qué opinas? ¿Quién crees que es la mejor?