¿Qué clase de reloj necesito si me gusta viajar y vivir grandes aventuras?

A la hora de adquirir un reloj, muchas veces nos enfocamos en los detalles o en lo elegante que puede verse en nuestra muñeca, sin embargo, cuando vamos a la playa, viajamos o practicamos deportes extremos sucede siempre lo mismo... ¡nuestro reloj sufre las consecuencias!

Por eso, lo recomendable es hacer una buena inversión que tenga las tres B (bueno, bonito y barato) y que cumpla con todas las caracteristicas que busco en un reloj así como lo son los relojes G-SHOCK, mejor conocido como el reloj inquebrantable.

Y no te dejes engañar pensando que los relojes G-SHOCK sólo son para hombres, al contrario, a lo largo de los 35 años han lanzado distintos modelos y colores que también han cautivado al público femenino. Para celebrar su aniversario número 35 han presentado este año 6 colecciones distintas: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y Magma Ocean.

Todas sus colecciones tienen estilos para todo tipo de personas y lo mejor, comparten la misma durabilidad y resistencia absoluta, pero, ¿a qué se debe su resistencia? debido a su estructura de protección por capas, un diseño irregular y robusto así como el uso de materiales de amortiguación como la resina de uretano.

Algo muy importante, es que sepas que además de la resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también vienen con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, vibración y a muchísimas otras cosas que un smartwatch no podría darte.

La batería es otro factor a favor de estos relojes, los modelos G-SHOCK en su mayoría cuentan con una batería de 2 años, otros tienen la batería incorporada con duración de 5 o 10 años, incluso tenemos relojes solares que cuentan con un panel que mantiene cargada la batería a través de la luz solar o artificial vs un celular que debes cargarlo constantemente, incluso hasta dos veces por día.

Ya sabes, si buscas un reloj resistente y bueno, primero asegurate que te sirva en todo tipo de eventos y aventuras, así como los relojes G-SHOCK.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes