BELLEZA Moda y Belleza - 

La nueva moda: extensiones de pestañas

La extensiones ya no son sólo para el cabello... existen las extensiones de pestañas, que pueden ser una buena opción si eres de las personas que se la pasa rizando, poniendo rímel o pestañas postizas todos los días.

Existen varias peluquerías y salones que ofrecen este servicio, pero es importante que sepan hacerlo bien para lograr el mejor resultado. El proceso es indoloro y puede durar más de una hora, ya que se pone cada pestaña individualmente.

El resultado final lo decides tú, dependiendo de la abundancia y largo que desees. Las extensiones están hechas de distintos materiales, incluyendo las sintéticas, de seda o cabello animal, en orden respectivo de precio.

Y la pregunta más importante ¿cuánto duran? Las extensiones pueden durar hasta cuatro meses, pero puedes extender la vida de tus extensiones con mantenimiento cada tres a cuatro semanas.

Cuando vas a retocarlas, te rellenarán los cabellos que se hayan caído naturalmente ¡Nunca te arranques las extensiones de tu ojo! Deja que se caigan naturalmente o te las quiten en tu salón. Además, no debes aplicarle productos como rímel porque las daña.

Ponerte extensiones no debe lastimar tus pestañas naturales ni hacerte daño en los ojos. Si tienes alguna reacción alérgica al pegamento, debes ponerte en contacto con tu salón para que lo cambien, aunque esto no es muy probable.

Las extensiones de pestañas pueden cambiar tu mirada, al igual que las extensiones de cejas, pero ese tema ya queda para otro artículo...

¿Te pondrías extensiones de pestañas?.