Los parches vuelven a estar de moda

Dime la verdad. Tú, así como yo, ¿alguna vez ha querido dar una segunda oportunidad a una pieza de ropa cortando, pintando o personalizando? Es que, para algunas personas, no les basta solo con tener un jeans básico o una camisa con el color de moda. Sentimos la necesidad de añadir más personalidad a las piezas y por esto la tijera, el hilo y la aguja son nuestras mejores amigas. Pero bueno, la novedad es que ahora no necesitarás más tener tanto trabajo porque en esta temporada las prendas surgen mucho más divertidas y atractivas.

La clave está en los parches- Primero fueron los pantalones jeans que pasaron a ser comercializados con mensajes,  grandes frases y  los colores más cool. Luego, les tocó a los clutches y a los bolsos; y ahora es el turno de las camisas y vestidos. Sobre ellos se acumulan parches, parches y más parches. ¿De qué? Básicamente, de lo que tu imaginación solicite. Incluso, algunas marcas de moda como Stradivarius, Bershka, Forever 21 y Zara están comercializando parches con broches para que personalices tus prendas sin la necesidad de recurrir a la tijera. Lo bueno de esta alternativa es que podrás cambiar la cara de tus prendas cuantas veces necesites.



Bueno, esta semana decidí utilizar un look que lleva esta tendencia. La camisa de color verde militar de Zara lleva detalles hermosos de parches. Para lucir esta tendencia no hay límites. Pero, asegúrate de que el resto del outfit sea con prendas básicas y tonos más neutros. Yo por ejemplo, decidí combinar mi camisa militar de parches con un look total black y el destaque quedó con mis zapatillas Air Max de Nike.



¿Qué te pareció mi look? ¿Dónde lo utilizarías? Envíame tus sugerencias! @raquelbellini



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes